martes, 3 de mayo de 2011

Discoteca Superprivée (Vigo)

 Esta es una discoteca situada en la calle de Beiramar en Vigo ,  su primer nombre fue Privée Vip Club,consta de dos pistas , una abajo que caben alrededor de 800 personas, y que en el techo hay una máquina de humo , que llega hasta el suelo,  y adornos decorativos, que le dan  glamour a la discoteca, Esta discoteca consta de una música electrónica, tiene gogo's , y se hacen espectáculos.
El horario de la discoteca es de 01.00h a 07.30h viernes y sábados. La entrada es de 10 euros para la pista de abajo , y de 15 euros para la pista de arriba , que es la zona Vip , también puedes alquilar la zona viP , para celebrear un cumpleaños , o algún evento importanta. El precio de las copas es de 6 euros.
 Luego  también podemos encontrar  Privée Arena, que está situado en Montero Ríos ,  para tomar algo por las tardes y terracear en veranito, sin olvidarnos sus jueves de monólogos.
Posteriormente , se encuentra Privée Deluxe,que tiene una música  electrónica contundente a primera hora de la noche. Y en septiembre se reinventan con Súper Privée,   que se hacen fiestas de Supermartxe.
Y AQUÍ DEJO UNAS FOTOS DE LA DISCOTECA:












































1 comentario: