lunes, 2 de mayo de 2011

Discoteca Privilege (Ibiza)

La Discoteca más grande del mundo está en Ibiza,  Privilege. Una Pista Principal del tamaño del hangar de un avión - la mayoría de las otras discotecas de Ibiza cabrían en su interior - Privilege ha forjado su leyenda de grandiosidad y espectacularidad como ninguna otra es capaz de hacer.
Sus principios, como Ku, son parte sustancial de la historia de Ibiza y con Manumission tuvo en su interior a una de las fiestas más famosas del mundo durante más de una década. Una piscina en el centro y capa sobre capa de diferentes niveles de la discoteca a explorar, Privilege supera todos los conceptos previos que tengas sobre lo que es experimentar una noche de fiesta en una discoteca.
Famosa por: fiestas al aire libre en los 70/80, su piscina, ser la discoteca más grande del mundo, Manumission y sus shows de sexo, ver amanecer en el Coco Loco.
Cómo llegar: 10-15€ en taxi desde San Antonio, Playa d'en Bossa o Ibiza ciudad. Disco bus funciona toda la noche desde Ibiza a San Antonio y viceversa. También hay buses especiales gratuitos, organizados por la discoteca o el promotor, desde diversos lugares en Playa D'en Bossa, Puerto de Ibiza y San Antonio para los que hayan comprado su entrada.

Y AQUÍ DEJO UNAS FOTOS DE LA DISCOTECA:





















No hay comentarios:

Publicar un comentario