miércoles, 4 de mayo de 2011

Discoteca Bora Bora ( Playa D'en Bossa Ibiza)

Bora Bora es el mayor icono del ambiente festivo especial que se vive en Ibiza, toda la información sobre su historia, música y ambiente. Un pequeño bar de playa que se ha hecho famoso gracias a la  gente con ganas de fiesta y de pasar un dia muy agradable, sin parar . Los cambios introducidos a lo largo de los años han visto como Bora Bora ha levantado una mini-discoteca en su interior que no para hasta las 6 de la madrugada, una vez que la terraza ha cerrado a medianoche.
Además, las normas sobre ruidos han llevado a que la música no se pueda elevar hasta las 4:30 pm, claro momento de inicio de la fiesta; sube el volumen, los chicos-croissant y las chicas siliconadas aparecen de repente y antes de que te des cuenta, estás bailando encima de una mesa .
Este sitio esta situado en el centro de la localidad de la Playa d'en Bossa, en la misma parte del complejo jet. Alojamiento junto al Bora Bora en los apartamentos Jet.
Se encuentran ,  los Dj's residentes habituales y de gran fama Oliver Lang y Gordon Edge, que traen los mejores ritmos house más frescos , para ponerse a tono rápidamente.
La mayor parte de la amrcha se situa en las mesas bajo el cielo abierto.
La cabina del Dj está protegida por cristales en un extremo del bar .
Mientras hay luz solar, la acción se extiende hasta el mismo borde del agua , ya que la gente puede descansar en las hamacas de alquiler o seguir bailando alrededor. Cuando el sol se va, se extiende una lona azul que separa el resto de la playa de la zona acotada del Bora Bora.
A las doce en punto de la madrugada, quitan la música de la terraza y todos se desplazan a la disco en el interior. Aquí Bora Bora , es bastante pequeño e íntimo y la fiesta hasta las primeras horas de la mañana.
La entrada de  Bora Bora , es gratis , tanto de día como de noche. Se elevan los precios de las bebidas especialmente después de las 18h. Las espectativas son de pagar de 7 a 8 euros las cervezas, y de 8 a 12 euros las copas.

Y AQUÍ OS DEJO UNAS FOTOS DE LA DISCOTECA:

























 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario